19/09/2017 06:48:32 p. m.
Consulta por número de cilindro
Ingrese el número del cilindro a buscar y luego accione Consultar

 
Nota:
Conforme al cumplimiento de la norma ISO/IEC 17025:2005, en el numeral 5.4.7 Control de datos, para lo cual se hace necesario implementar procedimientos para proteger los datos y garantizar la integridad y confidencialidad de los mismos, en su almacenamiento, trasmisión y procesamiento, Hidrotest Engineering & Supplies S.A.S. realizó cambios en la forma en que se despliega el reporte de resultados.
A partir de la fecha 2016-01-18 el reporte de resultado se presentará como una imagen.

Tips para la impresión del reporte:
1. Una vez ingrese el numero del cilindo y accione el botón Consultar, y si el No. del cilindro ingresado se encuentra en nuestra base de datos, se desplegará una imagen con el respectivo reporte de resultados.
2. Eventualmnte, y dependiendo de la configuración del navegador, es posible que se presente una ventana de dialogo en la cual se le solicita Abrir o Guardar la imagen del reporte. Seleccione cualquiera de las dos opciones, ambas son seguras.
3. Una vez se muestre la imagen del reporte en el navegador, puede imprimir este haciendo clic derecho sobre la imagen y seleccionando la opción de Imprimir imagen, tal como se ve en la siguiente imagen...